Rosa multiflora

viernes, 14 de agosto de 2009



Mi cuarto color rosa bebé,
con sus muebles rosa,
su tragaluz rosa,
su ambiente rosa,

mi cuarto de bebé,
es mi cuarto bipolar,
tiene pasadizos secretos
túneles de discordia,
amuletos y fetiches,
historias insanas,
tiene dueña, ama
que poco se engaña,

el color de bebé me refiere,
dice la dichosa palabra del oyente,
el pobre poco sabe de mis dramas,
de los sucesos incontables a la luz,
y no prosigo por la lectura mi madre,
El espagueti nos libre del infierno,

mi cuarto color rosa bebé,
no es más que un juego,
un camaleón por los días
cuando se transforma en
diluvios de interiores y
vivoras y Serpientes
de las que cuenta Sandía,

pero no hay que sacar a flote
lo que no puede decir este tiempo,
hay que recordar a los santos
a la biblia y a los credos,

puede que no me crean eso,
dejemoslo entonces en el
infierno, que en francés seria
la primera esposa de Napoleón,
si se enterara de mis
adentros, en estos tiempos,
mejor muerta que en sus ojos,
aunque me contenga,
con la vista al cielo,
desde mi cuarto de bebé
sin camisas y con estruendos.



Athena Escritos

-

5 WIRI-WIRI (Comentarios):

Bruja dijo...

Debería de comentar algo así como "Tu poesía me pareció maravillosa, bastante simbolista, sin mucha rima... más bien me recuerda a la sublime poesía de Benedetti... bla bla bla", pero la neta O_O lo único que sinceramente puedo decir es: Ahhhh chinga! cómo has mejorado en tus escritos!! éste es uno de los mejores TwT
Jajajaja! aunque también lo que te dije que debía de comentar también lo pienso... pero es que lo que acabas de postear deja sin palabras, muy hermoso de verdad Jejeje! ya hasta me hiciste quedarme un rato aqui en tu blog, porque el Andante de Mozart me tiene embobada XDD!! aunque dejame decirte que Mozart no me gusta mucho, prefiero a Chopin y a Satie :D ya ves... en gustos se rompen géneros.

Weeeeeeeeeeeeeeeeeno
Cuidate
Hasta siempre!

Serpiente sabor Sandía dijo...

Jajaja... vaya sorpresa, ¡me incluiste en tu escrito!.. Gracias... me siento sonrojada.... saludos y todo lo que puedo decirte es: Ése que tu creaste, ése a tu gusto, ése es tu espacio, físico o en la imaginación y que nadie lo destruya... defiéndelo por la palabra libre!!!... salud y vale... sip.

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

Lo leí de corrido y encontré, en cada rincón, la niña que hay en ti

Un saludo y un abrazo

Unknown dijo...

Gracias por pasar, digamos que es un cuarto con muchas historias, el color no por mi gusto, es más por reducción de costos y practicidad, ps me regalaron la pintura :P y los muebles y todo ja ja, ya saben el dicho del caballo regalado.

Serpi, es que me estaba acordando de un poema tuyo: "Serpiente sabor Sandia" :P

Junie, no sepo quien es Satie O_O pero ya indagare, je es que namas cree el mixpod ese y no le he buscado más canciones, puse las que me encontré más rápido :P

Saludos !!!

Unknown dijo...

Gracias por pasar señor Francisco es un todo un honor tenerlo por aquí.