Rosa multiflora

viernes, 14 de agosto de 2009



Mi cuarto color rosa bebé,
con sus muebles rosa,
su tragaluz rosa,
su ambiente rosa,

mi cuarto de bebé,
es mi cuarto bipolar,
tiene pasadizos secretos
túneles de discordia,
amuletos y fetiches,
historias insanas,
tiene dueña, ama
que poco se engaña,

el color de bebé me refiere,
dice la dichosa palabra del oyente,
el pobre poco sabe de mis dramas,
de los sucesos incontables a la luz,
y no prosigo por la lectura mi madre,
El espagueti nos libre del infierno,

mi cuarto color rosa bebé,
no es más que un juego,
un camaleón por los días
cuando se transforma en
diluvios de interiores y
vivoras y Serpientes
de las que cuenta Sandía,

pero no hay que sacar a flote
lo que no puede decir este tiempo,
hay que recordar a los santos
a la biblia y a los credos,

puede que no me crean eso,
dejemoslo entonces en el
infierno, que en francés seria
la primera esposa de Napoleón,
si se enterara de mis
adentros, en estos tiempos,
mejor muerta que en sus ojos,
aunque me contenga,
con la vista al cielo,
desde mi cuarto de bebé
sin camisas y con estruendos.



Athena Escritos

-

5 WIRI-WIRI (Comentarios):