Sick

viernes, 7 de agosto de 2009


Bueno, no hay nada interesante que poner últimamente, así que que dejo unos vídeos para reír que me encontré en la red y un saludo, ando media enferma de aburrimiento y otras cosas je.

Besos a todos!!

El Top 10 de los peores covers (esto puede causar gracia, nauseas o pesadillas, queda a su responsabilidad)

Clic para ver la pagina de los vídeos aquí

Nota: Si no ven señales de vida de este espacio en los próximos 15 días, seguro es que escribiré desde el más hallá y no lo verán porque dicen que la tinta es invisible, eso me contaron y que además no tienen Internet, ustedes creerán :P

4 WIRI-WIRI (Comentarios):

Bruja dijo...

Qué onda anthenita XD!! pss aqui pasando a tu blog :P uuuh!! que mala onda que estes enfermita :S... pero de que?! (si se puede saber pssss)
Jajaaja! y siii Lenore es genial! lástima que ya no saquen más de ella en la TV :P o por lo menos en esas caricaturas cortas!! es que eran geniales!... ahora está en comics :P
Ok, espero que te mejores pronto.
Hasta siempre!

Serpiente sabor Sandía dijo...

Ánimo compañera, no se deje vencer por minúsculas partículas enfermizas... ¡échele ganas y por acá nos leemos!...

Bruja dijo...

Jajajajaja!! ya vi los covers XDDDDDD!! la maldita zorra de Avril no pudo hacer algo peor que esto!! bueno si... lo peor que puede hacer es seguir cantando XDDDD!! y aunque parezca contradictorio lo que te voy a decir: están buenismos los malos covers XDDDDDDD! tú me entiendes pss :D
Hasta siempre!

Unknown dijo...

Hola hermosas, gracias por pasar, ando malita de la panza :P ya saben por no hacer caso de la frase (come frutas y verduras en vez de taquitos y garnachas), bueno ya estoy mejor.

Jaja estoy de acuerdo contigo Junie, el video de Avril fue el que más risa me dio :P o bueno el único los demás me dieron pena ajena ja ja.

Saludos !!