Mi peor ficción

lunes, 15 de junio de 2009

Cierra la puerta que toda la vida se puede se escapar por ella,
eramos niños aun en aquel encuentro, jugábamos a crecer,
yo tenia más de un vientre y tu mil sueños,
querías boda el primer día tras andar por la calle,
yo quería libertad y espejismos, quería divagar,
la vida nos paso como dicen, sin sublimación,
constante, consiente, indomable, sincera y encerrada,
lo que ahora escapa es simplemente un ave
un alce y un gorrión

No hay forma de escusas de: yo quería, tu eras,
el tiempo simplemente nos alcanzo,
nos devoro y nos escupió la realidad,
a esos que piensan que no existe libertad,
me hundo en tu pecho y me refugio en ti
no hay forma de saber cuando para la vida,
cuando se detienen los trigales al viento,
cuando te puedo decir, simplemente
llanamente, fácilmente
que todo se agota en mis manos,
que la vida me absorbió
que todo me torna tibio y salado,
mi peor ficción,
que aunque te amo,
todo no va con los dos,
que es necesario el renueve
las inyecciones de pudor,
los atajos de lluvia
los almacenes de frutas
los parques

todo menos una muerte
un adiós...

3 WIRI-WIRI (Comentarios):

Shinji dijo...

vaya inconforme, la ficcion es una realidad a la que no nos atrevemos a cruzar.

Angelus Falcone Rage dijo...

Hello BB

ya le di cran al dl metrooo, te amo no entendi bien una parte pero se ke eres bondadosa con este bruto y podras encontrar grandes formas de contar una misma historia de maneras cade ves mas maravillosas

Unknown dijo...

Shinji:

Culpa de mi padre, el me enseño que en la vida puedes pasar como nadie, como todo, esto radica en cuando tiempo tardes en conformarte y te quedes en el roll de vivir en confort, me enseño a pedirme más y saber que mi limite soy yo y lo que merezco.

Saludos!!

Flako:

Te amo no hay más.