Cautiva de la Soledad

jueves, 11 de junio de 2009



Esquivo el cariño efímero
como hormiga a la lluvia,
me aparto de la senda
de lo mundano,
de lo cotidiano,
profeso antimonotonía
a lo basto
e ingiero ritos
con sangre,
adulo lo inentendible
por que solo mi inexactitud
lo ensimisma
lo transforma
y lo digiere
a la cabeza mocha
de lucidez en mis hombros,
proclamo justicias vanas
sin razón ni odio,
mas odiada se desparrama mi
ignorante juventud entusiasmada
por el vaivén de la rosa,
de la admiración.

Me torno imbécil regularmente,
soberanamente comunista otras más,
y en ocasiones
me despabila el zumbido de la realidad,
y retorno a la pregunta voraz,
contestando con afabilidad
que la distracción es mi torpeza
más añeja,
más vieja,
más normal.

Como si todo me diera vueltas
en la holística misticidad de mi entorno,
todo se mezcla
se entreteje
y se esfuma tal como interviene,
me duelen las mil sienes,
los cien pies y
las tres mil noches y una más,
todo esto por pensar,
por divagar,
por redondear,
y culminar
en la nítida faz,
en la perversidad,
en la moralidad,
en un mar.

Vivo atrapada en mi infernal conspiración,
en mi grueso y prospero pelo
en esta cabeza hija de la pura
y basta
y dura
soledad.

4 WIRI-WIRI (Comentarios):

Shinji dijo...

se lee entre lineas una personalidad con dudas en la identidad, atrapada entre dos epocas, como los lobos esteparios, inconforme, pero inmadura aun.

un saludo!
:D

Unknown dijo...

Sabes algo, eso que dices me calma mucho, últimamente pensé que la madurez me alcanzaba jaja.

Saludos y gracias por pasar !!

Anónimo dijo...

creeme que de un momento a otro cambió mi estado de animo, tenia coraje, rabia y depues de leer "cautiva de la soledad" me senti melancolico, lo unico que quise fue desconectarme del mundo por eso mismo apague la computadora, despues de pensar en eso y en otras cosas, concluí que eres buena, la ira es la emoción mas fuerte en mi desde hace un tiempo, y que me trasportaras con tanta facilidad de la ira a la melancolia es algo enigmatico.

Eludiendo los caminos DE la nada la palabla TODO me envuelve el CORAZON queriendo y deceando poder hablar con los colores TE contaria las cosas que una luz azul dejo, DOY entoces a los rostros del polvo entre LAS laminas en brillo de sus GRACIAS la palabra que a su paso ese sueño me dejo.

Argentum

Unknown dijo...

Por nada Argentum, gracias por pasar.

Saldos!!