Hobby Olvidado

domingo, 21 de junio de 2009

Unos de mis hobbys favoritos es o era dibujar manga, lo adquirí en segundo de secundaria, Astrid una de mis amigas y compañeras me enseño a dibujar caricaturas japonesas, dibuje decentemente unos años mas tarde, dibujar me fascinaba, nunca tube la creatividad suficiente para crear mis propios personajes, bueno tampoco era muy excelente dibujando chinitos como dice mi prima, pero tampoco dibujaba tan mal, me falto aprender a poner sombras y a pintar, leí que con el photoshop puedes darles colores padres y hacer texturas en la ropa, etc. me regalaron varias revistas de dibujarte con los pasos pero al final por una u otra cosa no lo implemente, tal vez era porque solo me gustaba dibujar para desestrezarme, para tener que hacer cuando estaba aburrida o deprimida en fin, estaba recordando un poco el pasado y me encontré con mi dibujos, la mayoría si no es que todos sacados de las series de anime famosas que veía en esos tiempos, como Neo Genesis Evangelion, Sakura Card Captor, Cowboy Bebop, Sentimental Grafity etc.

Como todos los dibujos están a lápiz los repinte con el photoshop :P



Yuliana
17/Abril/05 11:45 PM

Yuliana
16/05/05 9:30 PM

Yuliana
08/06/05 4:50 PM

Yuliana
04/sep/05 11:05 PM

Yuliana
27/Sep/05 6:22 PM
El único personaje de mi creación



.

1 WIRI-WIRI (Comentarios):

Shinji dijo...

hey, te quedo el shinji. jejejejejeje

saludos!
:D