A capite ad calsem

miércoles, 24 de junio de 2009


Hay una hormiga que recorre los guijarros de la arena hoy,
Hay una ola que transita por los mares cuando me voy,
existen arboles que vuelan en mi imanación,
existen almas que navegan en mi mente, en mi sueño,
hoy siento que me habla esa hormiga, esa hola, ese árbol
esas almas, y me dicen que no estoy loca, que no es vano
que todo no es una simple y triste ficción...

suelo estar cuerda en segundos no muy largos,
entre estos segundos mi mente se dispara,
se sucumbe en una meditaciòn de la nada
de lo que no me explico ni resuelvo,
a lo que nadie me hace alusión,
cosas sin sentido ni creación,
de tontos, de borrachos, de locos,
y es que así soy, escribo por conspiraciòn,
leo por necesidad y hambre de persecución,
vuelvo a escribir por que mis dedos tienen vida,
la computadora corrección, las palabras...
las palabras, salen como chorros de sombras,
como cascadas tornasol,
como un yo de verdad en acción.

.

1 WIRI-WIRI (Comentarios):

Serpiente sabor Sandía dijo...

Eah, yuliana, pasando a leerte... ya tenía varias lecturas pendientes... saludos!!!