Darker than Black

lunes, 13 de abril de 2009

Hoy no tengo ganas de leer las desventuradas letras de las arterias de una blasfemia acerca de la construcción de los engranes de una materia llena de controles y de aburridos conceptos de automatización de niveles jerárquicos de las composiciones de la vida. Me da pereza adquirir lo que no retorna en poesía, de un tiempo acá mi vida es feliz desvariando en la inmensidad de la sublimidad de las copas de los árboles, no sé qué me pasa, tarde a llegado mi arrepentimiento, debería estar con las musas de mi vida, con mi inspiración, no aquí, blasfemando mentiras que quiero creerme, como perdida, haciendo rabiatas por lo inútil. Estoy feliz de estar conmigo, no importa si me derrumbo de vez en cuando, si grito, hoy sé que soy inmensa por naturaleza, no es mi ego el que habla, son mis ganas de querer que así sea, hoy soy feliz en la tiniebla de un futuro que pinta, como el titulo una caricatura japonesa que ha llamado mi atención, Darker than Black.



2 WIRI-WIRI (Comentarios):

Shinji dijo...

el futuro es chido, vas a ver que si.

Unknown dijo...

Mientras no se acabe la cebada, las ganas y el deseo, lo demás que valga de la que me sobra jaja.

Gracias por pasar !!