Mis Amores

martes, 14 de abril de 2009

ÁNGEL

Digiere mis alas,
Cubre mis noches,

Has de mi tu pelo
Llévame en tus anhelos,
Construye mi oasis,
Viste mis encuentros,
Has de mí, de ti

Siendo en ti el fruto
Perpetuo de amor en añejo.
Caminemos en el otoño
Como aves en el cielo,
Dame tus dedos
Tu andar,
Tu triste consuelo
Amor de mis vidas,

Amor de mis ansias
Es menester decir,
En este instante previo
De la noche estrellada,
Que con el suspiro de
Mis entrañas y el ruido
De los vientos
Te deseo.
__________________________________________
ANTONIO

Una tarde maravillosa te vi brotar,
Retoño de esperanza
Con aires de fraternidad,
Niño de mis ojos, y más,
No eres de mi sangre
Eres la libertad.
Recorrerás muchos senderos
Y querrás al cordero,
Me duele la visión que hago
Pues mi espacio se reduce
Con una simple poesía
Hacia mi agonía.
Antonio, muchachito mío,
Tierna alegría,
Si te alejas de mí,
O la vida nos separa,
Te esperare despierta
En el eje donde se cruzan las almas.

4 WIRI-WIRI (Comentarios):

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

¡Hermoso retoño este Toño! JAJAJA

Hermoso poema con esa expresión de deseo

Un abrazo desde este poeta

P.D.: La profesía de Chateaubriand será una entre tantas... aunque yo creo que podrán morir todos l@s poetas pero nos sobrevivirá la poesía

Shinji dijo...

Wow que envidia para tu chico. me ha cautivado tu poema; asi se escribe cuando se tienen claras las ideas y el corazón borroso.

Saludos!
:D

DELIRIUM ENGEL dijo...

bueno el shinji dice que no eres mala... y ese poema esta simpatico aunque... no es por criticar pero creo que metes un poco el freno de mano en cada linea. No senti como si fluyeras, si hay emociones en tus lineas pero un tanto controladas... fluye dejate llevar deja que las letras conduzcan tus manos... cierra los ojos piensa siente y luego libera tus pensamientos en letras.
bueno desde mi humilde opinion.

Unknown dijo...

Francisco:

Hermoso mi nene verdad, es mi hermanito, uno piensa que la vida no vale nada a veces pero cuando un niño te toma de sorpresa con la mirada de la esperanza, hasta el más deprimido cobra aliento.

Shinji:
Gracias, yo diría que en vez de borroso estaba algo empañado cuando escribí eso jaja la temperatura, culpa de la temperatura jaja.

Delirium Angel:

Qué onda con tu nick chamako :P, gracias por la recomendación lo tomare en cuenta, igual gracias por pasarte, no sé si soy buena en esto, pero me gusta que es lo importante je.


Saludos a todos!!!