Página 31

domingo, 12 de abril de 2009


La obra estaba incompleta, convengo en ello; hemos demolido el antiguo régimen en los hechos: no hemos podido suprimirlo completamente en las ideas. No basta destruir los abusos; es menester modificar las costumbres. El molino ya no existe, pero el viento que lo movía aun continúa soplando.
Los Miserables
Víctor Hugo

4 WIRI-WIRI (Comentarios):

Shinji dijo...

Lo que mas adoro de Les Misérables es imaginarme a Jean Valijean rompiéndole su madre a todos por culeros.

Saludos!
:D

Unknown dijo...

Los Miserables es mi libro favorito, es mi biblia, más allá de la historia de Valjean y de Cossete, la forma de contar un pedazo de historia de V. Hugo me cautiva cada vez que vuelvo a leer el libro, desde la descripción de las calles de la antigua Francia, sus cañerías, la guerra de Waterloo, la historia sobre el convento, en fin, ese libro te digo es mi biblia.

Saludos!!

Shinji dijo...

vaya, que bueno que te interesen las letras francesas, por ahi tengo a Stendhal, Maupassant, faubert, a Proust, y ahora intento terminar Naná de Zolá.

Saludos!
:D

Unknown dijo...

No he leído a Proust, te pediría prestados sus textos, pero tiendo a no devolver libros jeje, veré que hay en la red acerca de este cuate.

Saludos!!!