Quiero ser loca...

martes, 2 de marzo de 2010



Y cual es el punto,
Simplemente no tengo sueño,
Sueños que perseguir en estas fétidas eses,
No es confusión ni falta de sabor en la mente
Distorsión de la conciencia o falta de jueces,
Simplemente no tengo sueño ni hambre,
Quiero ser loca y vagar como aquel mulato
Comer hormigas, beber lluvia,
Decir que no soy nadie,
En esta ola turbia.

4 WIRI-WIRI (Comentarios):

tonymoca dijo...

Eso definitivamente suena a locura. Aunque incluso un poco de dolor.

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

Athena: antes de enloquecerte recuerda que la poesía te espera

Me gustó volver... y dejarte mi huella

Por aquí se te extraña

Poetastro dijo...

orale, me gustaria enloquecer contigo

Unknown dijo...

Gracias a todos por pasar :D !!!

Estare mas activa con mi blog :P