Alientos al Universo

sábado, 28 de noviembre de 2009





He descubierto que no me importo,
No me interesa tu castigo fiel,
Las tempranas necedades de la unión
Ni una vida acomplejada y la cuestión,
Tampoco me importa en lo más mínimo
Ni con quien estas y a quien admiras,
Puedes hablar o pasar a ser mimo,
Me dan lo mismo tus iras,
Tu cara de descontrol con mi temperamento,
Al final del día siempre te encuentro,
Amándome a tus oposiciones
De ser yo,
Siempre tu centro.

Los celos no me intrigan ni me conocen,
Eso es cosa de ser injusta,
Privar al mundo de nuestra belleza…
De pensamiento,
Y me buscas y te busco en las madrugadas,
Cuando las voces se tornan entonadas
En una canción de rock metalizada,
Así soy loca,
No te niego mi dependencia de ti,
De estar contigo en tus brazos,
Pero no te detengas ¡¡Carajo!!
As de tu vida un papalote,
Que yo seré el hilo,
Que yo seré el viento,
No me importa que gire el mundo,
O si estamos convaleciendo,
En este complejo e inmenso universo,
El que conspira y me dice
¡Que vive de nuestros alientos!

0 WIRI-WIRI (Comentarios):