Frio y Amargo

sábado, 17 de octubre de 2009




Los impedimentos de libertad están provocando cráteres en mi cráneo, mi imaginación me lleva a visiones futuristas egocéntricas y planas, la realidad me devora con su paso inestable, ¿y la libertad?, ella me atormenta extirpando mi corazón piedra y dejándolo en migajas, la libertad parece confusa ahora, todo parece que quiere desaparecer, como si fuera fácil, desaparecer, entre nubes moradas y rayos blancos….

15/10/09
___________________________________________________________________

Hoy leí un libro de los que no acostumbro, me siento extraña, el libro no me gustó en absoluto pero siento la necesidad de terminarlo, creo que se llama Pregúntale a Alice o algo así, no lo recomiendo, hoy lo he leído por perder tiempo y porque aunque no me gusta, está creando el habito de leer en personas que quiero.

17/10/09

0 WIRI-WIRI (Comentarios):