Organización

miércoles, 2 de septiembre de 2009


He decidido dejar de ser desordenada con todo, la idea de crear un blog fue para compartir información acerca de tecnología, software libre y cosas de computación, pero me desvié por el camino de publicar lo que le llamo mi poesía, mis cosas y ya parece diario este blog :P, para retomar el camino he decidido hacer otro blog, dejar este para poner mis cosas y en el nuevo poner información de la tecnología que domino y la que quiero dominar y enfocarme a mi campo o para lo que se supone que estoy estudiando que son los sistemas computacionales.

Por otro lado ya me pondré seria y tratare de no escribir tanta tontería. Voy a tratar de organizar bien este blog y quitarle todo lo inservible, supongo que me llevara tiempo pero ya es hora.


Esto de crecer al fin, se pone raro, pero no viene mal un poco de organización.

Saludos!!

3 WIRI-WIRI (Comentarios):

Serpiente sabor Sandía dijo...

Buena decisión, porque en éste ya tenés público-cautivo-seudoliterato.... jajajaj... saludos!!!

Shinji dijo...

todo revuelto es mas interesante...
"yuliana blends" jajaja

saludos!
:D

Unknown dijo...

jaja, gracias por pasar chicos se les estima en este blog, saludos!!