Fibonacci

martes, 22 de septiembre de 2009












La euforia se desborda por la tempestad de tu mirada,
Yo observo inmóvil tu actitud entusiasta y bien ávida,
No descubro la exaltación, en las semillas fibonacci
En números y calles de andadores perdidos,
En recuerdos de tu larga vida vivida,
Me limito a disfrutarte sobre las murallas
Con los brazos extendidos al precipicio,
Donde siempre caemos y no morimos.

La sinfonía resuena por nuestras cabezas,
Colores tornasol que atraviesan la mesa,
La plataforma gira y se eleva,
La luz se transforma en tono rosa,
El espiral de nuestros cuerpos se entreteje,
El océano alza sus olas y ahoga mis suspiros,
El estruendo del silencio nos regresa
Con las semillas perfectas,
1-2-3-5-8-13...

2 WIRI-WIRI (Comentarios):

tonymoca dijo...

Interesante combinación númerica con aspectos de la vida, todo en la vida es una serie lógica de actos cotidianos que nos llevan a ciertas conclusiones.

Muy buen post, así como los otrso que he leído en tu blog.

Saludos..

Serpiente sabor Sandía dijo...

Esto que acabo de leer me gusto mucho... a exaltar la palabra, mi querida Athena y a darle a la vida... saludos!!!