El Loco

martes, 22 de septiembre de 2009


El juicio absolvió tu locura inquebrantable,
Las mañanas de humedad irresponsable,
El alcohol de tu sangre estable,
Y por que no, tu semblante amable.

Tengo una idea para encarcelarte,
No te hagas el loco de quien sabe donde,
Y no, no intento celarte,
Intento de una vez matarte,
No quiero tu olor de viejo estante,
Con dulces de un tal constante,
Olvidemos todo el sustento
Los bálsamos y los ungüentos,
Vamos a la calle un rato,
Acurruquémonos con los patos,
En el estante de tu locura explosiva
Regálame una sutil sonrisa ante esta vida,

Que te digo mi idea retorcida,
Te encarcelare hasta tus últimos días
En una calle de mi melancolía,
O tal vez en una ola o brisa,
de los golfos de mi idolatría.
Ya no tienes escape loco de alegrías,
¡Estarás atrapado en una loca,
De mil edades y millones de agonías!

1 WIRI-WIRI (Comentarios):

Serpiente sabor Sandía dijo...

Yupiii... me encanta encontrarme con locos de ideas retorcidas y jugar a tratar de ser cuerdos... bien!!!