Ayuda

sábado, 12 de septiembre de 2009


Como ya saben he decidido organizar este espacio, pero necesito ayuda, necesito que me digan que entradas les parecen una basura (ojala no sean muchas), para quitarlas.

Para los que no me conocen, odio dejar las cosas en el mismo lugar y con el mismo aspecto. Cada dos meses muevo los muebles de mi cuarto, mi cama la cambio de posición cada mes, lo que quiero decir es que no se asombren, he cambiado la plantilla del blog como 7 veces, no he creado una yo misma por lo mismo, se que tardaría más en hacerla que en cambiarla. Me gusta estar en movimiento y no puedo estar en un solo lugar mucho tiempo.

Espero me ayuden para dejar lo más utilizable o leíble este blog.

¡¡Gracias de antemano!!

2 WIRI-WIRI (Comentarios):

tonymoca dijo...

No considero que haya palabras que merezcan ser tratadas como basura cuando se han escrito con sensatez y sentimiento.

Así que mi respuesta sería: Ordénalo todo en un buen lugar pero no te deshagas de nada.

Unknown dijo...

Gracias Amorphis, pero insisto en que tal vez hay cosas que no tienen cabida en este blog, además no todo fue escrito con sensatez jaja, con mucho sentimiento eso sí.

Saludos!!