Muerte en el espejo

jueves, 27 de agosto de 2009


Hierve en la oscuridad de tu paladar mi sal,
mi pelo se traba en los orificios de tus dientes,
soy la pesadilla de tus sueños cuando despiertas,
tus manos cuando sangrientamente traes vida,
se que no me entiendes cuando palabreo mis agonías,
para lo que suspiro en este tema, no hay más café,
ni agua ni té de manzana con canela,

todo lo que digo es que repudio la bajeza,
de una dignidad quebrada por las gotas,
y de un alma amargada por el aire que ahorcas,
a fin de cuentas te tengo miedo,
cuando matas con mi cabeza y revives en mi boca,
soy tus pecados y tus tormentos,
y al final solo soy...
como siempre
la del espejo.


Athena Escritos
.

6 WIRI-WIRI (Comentarios):

Serpiente sabor Sandía dijo...

Muy buen texto, Athena, la intensidad de las palabras lo son todo!!!... saludos...

Unknown dijo...

Gracias gracias.

Saludos!!

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

Athena: Me gusta llegara leerte y tu proyecto de orden es loale. Por favor corrige la primera palabra...

Un abrazo

Unknown dijo...

Gracias Sr. Francisco no sabe cuánto ayuda que me corrija, saludos desde México.

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

Athema: Sé que soy un señor por mis años... pero somos poetas de este mundo, así que te regalo el "Señor"

Un abrazo y más diccionario. JAJAJA

Es sólo una broma

Unknown dijo...

:P Gracias por el consejo camuflajeado jaja lo tendré en cuenta, el Sr. es por respeto, pero gracias por la confianza Francisco.

Saludos!!