Oda a mi humilde ego

miércoles, 10 de agosto de 2011





El sonido de tu conspiración me atrapa,
la indulgencia indomable de tus palabras ásperas,
tu imaginación quisquillosa y arrogancia exacta,
tu sonrisa fría, tus miradas mariposas,
todo tu adentro me envuelve en terciopelos
mi ingenua conciencia te idolatra,
me pierdo en los callejones de tu historia
del desdén de tus instantes y la sintaxis de tu abismo.

Me hundo en la inmortalidad de tus suspiros
pasajeros transeúntes de piel terciopelo,
mis ojos te ven extasiada y poco elocuente,
mi mente retorcida y embriagada te admira
frente al podio de lo perplejo inútil,
mi bien en el reflejo del espejo.

3 WIRI-WIRI (Comentarios):

Claudia dijo...

bueno soy de chiapas y queria saber si podrias publicar tu poema "escribo" que me encanta, lo lei en un libro tributo a jaime sabines... el libro lo regalaron ahi en la biblioteca y pues me ha dejado con la boca abierta ajajaja besos.

Claudia dijo...

Bueno, soy de chiapas, y he leido un libro tributo a jaime sabines, y he encontrado tu poema "escribo", queria saber si podrias publicarlo... gracias y un beso

Unknown dijo...

Hola Claudia perdón por el retraso en contestarte, he tenido abandonado el blog, muchas gracias, ya esta publicado esta es la dirección: http://yulianatuxy.blogspot.com/2008/10/escribo.html

Saludos!