Mariposa Negra

domingo, 23 de agosto de 2009


Mariposa negra de espíritu visitante,
viajera cansada por los traspasos
al inframundo trastornado,
acompañame esta noche de fusión,
hoy quiero saber tu nombre místico,
danzar en tu espacio de auras
beber de tus alas el color,
mezclarme con la nada
vivir sin razón...

Concedeme una luna,
una tumba,
un poco de calor
mariposa negra,
muerte a mi favor.

6 WIRI-WIRI (Comentarios):

Juan Francisco dijo...

Hola Athena, hace mucho que no me daba una vuelta por tu blog y veo que sigue tan atractivo como siempre, cosa que me alegra infinito. Aunque considero que me gustan mas las mariposas blancas, hoy te uedo asegurar que me ha encantado tú mariposa negra. Un abrazo. Juan.

tonymoca dijo...

Interesante texto, tienes un gusto extraño y a la vez exquisito, además que esos textos obscuros llaman mi atención.

Saludos Athena.

Unknown dijo...

Gracias por pasar, saludos!!!

Bruja dijo...

Athenaaa!! que onda?! pss aqui pasando, ey ey eso de la mariposa negra me recuerda a una pequeña leyendita sobre las mariposas negras que llegan en las casa y se quedan ahi por un tiempo n_n, me imagino que ya te habras acordad, por lo menos las abuelitas o las mamás siempre se la pasan recordando esa vieja leyenda cada vez que entra una mariposa en las casa... pero en fin
Bonito poemita n_n eres toda una poetiza.
Hasta siempre!!

Bruja dijo...

Ahh!! oye... y ya vi a los neorrabiosos y pss siii chido sus grafos :P aunque estan bastante primarios pero psss si rifan!! :D saleee nos seguimos posteando.
Hasta siempre!

Unknown dijo...

see pos a eso me refería jeje, fíjate que como dato curioso siempre se posa una mariposa negra en la cocina de la casa el día de muertos, mi ma dice que es mi abue que nos visita jeje ps me gusta la idea.

Saludos!!