Antes de olvidarlo

jueves, 23 de julio de 2009

Vivo de tus detalles
y muero con tus mares,
no eres insignificante
eres indefinido, constante,
te amo siempre
mi orgullo lo sabe
deja que lo diga en el aire
antes de olvidarlo,
antes de caer de nuevo a la sima maldita
deja que lo diga antes de morir con el alma marchita,

temo perderte en la oscuridad,
entre las sombras,
donde no puedes verme,
temo que me confundas
y me quede sin lo que creí,
mi fiel eterno
mi amante tierno,
mi mar sol…

antes de olvidarlo
quiero decirte hola ya no soy yo
no se demostrar amor.

Antes de olvidarlo
déjame decir
te amo
y no se si solo soy yo.



MMS para Angelus


Athena Escritos

.

1 WIRI-WIRI (Comentarios):

Bruja dijo...

Hola hola, mi queridisima Athena XD! sin duda muy buena receta la que dejaste en mi blog ;)
Y psss diablos ese poema es muy bello n_n en lo personal me gusto, esta bastante bien rimado. Sale linda, nos seguimos posteando :P
Hasta siempre!