El Saber, El Vivir

viernes, 22 de mayo de 2009


!!GLORIA, GLORIA, GLORIA¡¡

No hay nada mejor que la satisfacción
de lo realizado con nuetras manos.

5 WIRI-WIRI (Comentarios):

Anónimo dijo...

athena no he hecho nada en contra de nadie es una niña ardida solamente pero se ha vuelto belicosa ella sus amigos y he puesto el ultimatum para que cesen de molestar y advertirles lo que les sucedera si vienen contra mi si pudiste leer en verdad le dije que cesara que fuera prudente y sobria que sopesara las cosas y que se olvidara de ello que no esta encendida mi ira en su contra ni golpea mi corazon contra ella solo deseo que me dejen seguir tal como io los he dejado seguir athena tan solo me defiendo... por cierto linda poesia la de benetti y espero poder seguir con mis poesias sin que escriban tonterias En mi metro chao y besitos miles athena por siempre Diosa del bello jardin de olimpo... ATTE L M P R

Unknown dijo...

Ok chamako espero que soluciones pronto tus problemas y que ya no los busques jaja, gracias por visitar mi blog y ojala te sigas pasando por el.

Cuidate mucho ya sabes que se te estima, no te metas en lios de faldas que son los peores jaja.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Ya mis manos, no hacen, no realizan, solo se pasean por lo que he dejado

Mis ganas y mi espiritu se marchitan como una planta que muere de sed

Lentamente algo agoniza silencioso y se endurece fatigando, mas mis pasos no van a donde quiero lo que hago y lo que digo paso a ser propiedad de algo mas

Y sin embargo conosco la gloria, un misterio y una contradiccion de que esta me siga aunque el suicidio de mi espiritu avance sin saber lo que vendra
_____________________________

S.Q.S.Q.S.E.
_____________________________

Si esta dentro de lo que Quires
Saber no siempre implica el Quien
Soy es a veces el inicio, Solo
Espera ovserbando atentamente

Unknown dijo...

Yo disfruto màs la gloria cuando realizo algo por mi misma, quiza tengas de razon en eso de que a veces no importa el quien... ya me quede pensando...

Saludos, Shinji !!

Shinji dijo...

Gloria... bonitas palabras. Pero considero mas adecuado "Victoria" por que el camino aun es largo.

Saludos, Felicitaciones!
:D