¿Ortografía?

lunes, 30 de marzo de 2009


Hoy pienso en no rendirme, en seguir adelante en mis deseos, y es que me están doblando la espalda, la mente, el deseo. 

Trato de dormir y no puedo, trato de leer y me enfermo, solo me queda, en el vago sufrir, la forma de siempre, la forma de mis dedos. 

Solía decir pluma o lápiz, pero miento, la tecnología me ha invadido, de tal suerte que solo mis dedos teclean, inyectan, trasmiten, que poética suele ser la tecnología en mis dedos. 

Me he mal acostumbrado a las correcciones de mis errores para escribir, me he dejado una vez más llevar, conducir. Ahora tengo que aprender a deberás saber escribir, para no quedar mal, para no verme en el espejo de mi sombra como una mancha voraz, una sucia transeúnte en un libro o una ruin mas. Retomare mis textos de cómo saber escribir, con sus agudas y esdrújulas, con su diéresis y diptongo, con lo sublime y lo mágico…

1 WIRI-WIRI (Comentarios):

Shinji dijo...

LA ortografía es solo para que ciertas mentes puritanas le concedan un poco de respeto a tus escritos. Mientras el sentimiento prevalezca sobre el estilo que importan los acentos.

Saludos!
:D