"ESCRIBO"

viernes, 10 de octubre de 2008

Escribo y leo como loca enviciada de la pluma,
Esta mano tiembla y este corazón escribe,
Sin tinta, ni hoja, mi sombra es la poeta,
Porque la lívida presencia de lo real
Es impropia de los sentimientos de la esencia,
Mi verdadera vida es así, mi sombra,
Mi realidad es la vasta e impúdica ausencia
De mi pensar y actuar, mientras mi sombra,
Que ve mi escritura y lectura, llora,
Porque ve lo sutil de mí existir
Lo que desea que fluya y se convierta
En átomo en célula y así logre ser
Por lo menos una semilla en mi
Y ella sombra de mí,
Que se convierta en la yerta luz apacible
Que me mira crecer.

Escribo porque tengo ganas,
No sé de qué debo hacer alarde,
O de que hacer queja,
O si simplemente tengo hambre,
Solo sé que debo escribir
Porque mi alma así lo requiere,
Como mi sistema necesita al aire,
Conozco el mar, el cielo y a mis padres,
Se leer, se romper y clamar
Pero no me importa crecer,
Solo me interesa amar.
Escribo porque mi alma y ser
Que creo significan lo mismo
Lo piden como he confesado ya.
No escribo hoy por razón alguna
Como debería de ser,

Escribo por casualidad,
Por espacio de tiempo,
O por el tiempo en el espacio,
Tal vez por conspiración,
O simplemente inspiración.

Escribo porque quiero,
Y porque esta mano no se detiene
Cuando empiezo, ante nada,
Y tal vez solo podre hacerlo algún día,
Espero por el hecho de morir, lejano,
Ante solo uno, que es Dios,
Cuando no tenga necesidad de escribir,
Solo de admirar.
Pero mientras eso pase seguiré mi pluma
Y el sendero de mi letra, aunque extraña
Y difusa sea mi caligrafía
Y mala mi ortografía,
En este mundo lleno de tecnología,
Eso importa poco y rescata mucho.
No tengo así disculpa ni objeción
Al hecho de que mi mano empuñe ideas
Y mi pluma pensamientos,
Consolidando así, no más que una cosa…
Mi aliento.

Porque nada seria de mí, sin mí, sin mí
Y me detengo en esto porque yo
No solo soy pluma y hoja,
Soy lo que ambas plasman.

Podre ser manca o coja,
Ciega o sorda, imbécil y loca,
Pero nunca esquiva de mi pensamiento
Y harta de mi escritura consiente.


Athena


YGH

3 WIRI-WIRI (Comentarios):

NATUSHA dijo...

Te invitamos a conocer: www.kill-ness.blogspot.com
PUNK ROCK de Argentina!!!
Escuchalo, disfrutalo, recomendalo.

sr-cuervo dijo...

no cambiamos a pesar del tiempo nuestras vidas se encuentran el destino nos une y el tiempo juega con nosotros la hermandad de los cuervo te buscara para lograr lo inimaginable recuerda esto te puede salvar de la soledad y la tristesa poeta.

Reina dijo...

También escribo porque mi pluma no se detiene... todo aquello que siento lo tengo que escribir...
Y es maravilloso compartir los sentimientos...
Lindo blog Athea... un beso desde Buenos Aires