Estancias

viernes, 28 de noviembre de 2014

Estancias


Te dejé el recuerdo de mi recuerdo sobre tu rodilla,
un amor rápido de desayunos frugales,
canciones interrumpidas de realidad,
abrazos y suspiros de soledad,
te deje un te amo y nada más.


Expiación


En número pensé mil formas de arruinarlo
represente mil y una más sin imaginarlo
rompí todo en lo que creí un día
el fiel albedrío y aquella moral tardía,
las cosas a veces pasan me decía,
no hay pretextos a mi estulticia
excusas a mi falta de empatía.


cuidaré de mi como al final sentenciaste
me limitaré a componer mi agonía,
prometo tratar de ser feliz
no odiar las uvas sin semillas,
las palabras de erótico acento,
no odiarme en mis adentros
prometo no buscarte mas,
no imaginarte en mis tardes,
no buscarte en mis amaneceres.


y esperaré paciente la vida,
el perdón de tu cuerpo,
la expiación de nuestro encuentro,
las olas gigantes escondidas de noche
otra vez.

Mareas


No se si quieras volver a verme
si todo o nada surgirá,
y aún siento los choques
la electricidad de mi cuerpo,
la marea intensa de ti,
la perversa manera de escondernos
de vernos en la oscuridad
descubrirnos en pecados
amarnos sin saber amar.


Amanecer


Hay heridas para anestesiar
fantasmas que difuminar
pérfidas manías que atar
miedos que contradecir
hay recuerdos para matar,
nada me importa si me ves
si me tomas por anticristo
si me besas y me visto
si no se que soy
águila o pescado
si te puedo tener
veré el amanecer.

0 WIRI-WIRI (Comentarios):